¡Cobardes!
La famosa Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés) acaba de tener su convención.
Ahora tienen un nuevo líder, Oliver North, de ingrata memoria en nuestra América por su intervención en el escándalo Irán-Contra.
87,154 miembros del NRA se reunieron en Dallas del 3 al 6 de mayo… para celebrar el que en los Estados Unidos haya más armas que gente…
El mantra del NRA es “lo único que puede detener a un mal hombre con un arma es un buen hombre con un arma” … Lo repiten una y otra vez, votan por políticos que quieren armar a los maestros de todas las escuelas porque “lo único…”
El gran poder que tienen se debe a que son “votantes de un solo tema” … quien quiera proponer políticas de sentido común, que limiten acceso a rifles de alto poder, lo ponen en su mira, destinan dinero a su oponente y votan en su contra, cualquiera que sea el resto de su agenda.
Una ciudadanía armada, dicen, es una ciudadanía segura… lo dicen y lo repiten, hasta que llega el día de su convención. Ahí si no se permiten armas… La convención se declara “zona libre de armas”… la hipocresía en su esplendor… si tanta razón tienen, deberían pedir a sus miembros que traigan armas para hacer de Dallas la ciudad más segura del mundo durante la convención.
Una convención del NRA sin armas es como una convención de cerveceros sin cerveza…
Uno solo se lo explica con una palabra: ¡Cobardes!
Comentarios
Publicar un comentario