Esto de la vida se porta como se le da la gana... ni modo.

Pues resulta que me tocó un derrame cerebral…

Fui solo a un desayuno, quería una coca cola para gorditos y ni modas… no podía decir como se llaman…

Y luego quería miel para los pancakes… y nada…. Al final me dieron una Pepsi con mucha azúcar… ni modo… que le vamos a hacer….

De regreso (nunca he sido bueno para los carros) pero no me sabía cómo se llamaban… ni la Mercedes…  luego vi una BMW con las tres letras… esa si pude je je…. Luego encontré una Ford…

Es una cosa de la fregada, que le vamos a hacer, se siente uno muy mal y de plano se siente uno burro… 

Acabe en el hospital, y me tomaron muchas fotos que se llaman vaya usted a cómo pero muy buena, el enfermero se portó muy bien, le dije que lo iba a invitar a mi bar de puros, me dijo que mejor no….  

Al final no podía decir palabras, me preguntaron animales de granjas, la única que sabía fue vaca o “cow” porque era en inglés….

El cerebro es muy raro, ni los doctores saben nada ni yo tampoco, ni modo, pero la matemáticas sigue funcionando…  una enfermera antes de ir al hospital me dijo que había bajado 12 libras, le pedí que los escribiera y le dije no son doce sino 6, cuando menos puedo restar mejor que alguien sin derrame….

Al final, y con el asunto de sentir muy triste ni modo, no se como explicarlo pero con ganas de llorar, y luego cuando platico con mis hijas quiero llorar de gusto, por que mis bebes son una maravilla..

No puedo platicar mucho por que no hay muchas palabras. Ya no voy a clases de francés, voy a estudiar inglés y español…  Cuando tenga mas palabras les platico mas, pero mientras les tengo decir que sigue uno aunque ande de bajada… por que hay que andar de subidas por que así es esto de la vida….













Comentarios

Entradas populares