Ovce bude tvou matkou
¿Estaba borracho?
El que tiene fama de borracho es el ex-presidente Calderón. Uno piensa que un presidente borracho es lo peor que le puede pasar a nuestro México. Yo estoy en desacuerdo.
Un presidente borracho se despierta al dia siguiente con un fuerte dolor de cabeza y promete no volver a hacerlo. Un presidente pendejo es mucho peor. Lo pendejo no se cura con aspirinas.
Viviendo en Estados Unidos durante los cuatro años de Trump, escuché a amigos que decían que al viajar, les daba pena reconocerse Estadounidenses. Hoy, a mi me da pena reconocerme como mexicano.
Yo soy muy mexicano, más mexicano que muchos de los que no han salido de la patria. Pero la verdad, no sabría que contestarle a alguien que me pregunte como fue posible que votaramos por el autor de la carta respuesta a los diputados europeos.
El parlamento europeo ha expresado su preocupación por la violencia en México durante los sexenios de Fox, Calderón y Peña. Ninguno respondió como chamaco berrinchudo.
Llama a todos los congresistas europeos borregos. Con eso basta para sentir vergüenza.
Ovce bude tvou matkou. Me imagino a Dita Charanzová congresista europea Checa pensando en su idioma “Ovce bude tvou matkou”. Borrega será su madre.
Comentarios
Publicar un comentario