La campaña...

 

Me invitaron a repartir volantes para pedirle a la gente que viera el debate y sobre todo a que votara,  ahí te voy con mi camisa rosa y unos calcetines viejitos que alguna vez fueron rosas. 

Soy el viejo cascarrabias que tiro un mazo de volantes por Xóchitl al aire… ¿Por qué? Por que no puedo trabajar volanteando entre banderas de la reacción homofóbica de claustro que es el PAN. Seguro me van a decir que hubiera reaccionado diferente si las banderas fueran del PRI y desde ya les digo que NO, no puedo sumarme a un grupo de los inventores del populismo en México, ni el PAN ni el PRI ni el PRD me representan. Si los 3 partidos hubieran tenido en el evento la cosa hubiera sido un evento por Xóchitl y no por los políticos de siempre que se ese día vestían de azul pero no pueden ocultar su peste.

La candidata a suplente de candidata a hueso por el PAN me dice que no todos los políticos son iguales….Seguro cree que soy idiota, por eso hacen lo que hacen los políticos, por que nos creen idiotas que van a creer que ELLOS y sólo ellos son honestos. El mismo cuento lo he escuchado los últimos 45 años y al final TODOS son iguales. 

¿Por qué apoyo a Xóchitl si no creo en los políticos? Me puedes preguntar. La respuesta es sencilla, Xóchitl no va a poder acabar con el monstruo de mil cabezas que es la corrupción en mi México pero no va a mentir todos los días, no va trabajar para sembrar más odio entre mexicanos, por que no se va a aliar con los sátrapas de Venezuela, Cuba y NIcaragua, por que cree que el futuro es de fuentes de energía por que cree en la ciencia y la tecnologia, por que… y por que… Por que el enemigo de la razón de hoy es es mesías del palacio.

Mi querida Xóchitl dejó pasar una oportunidad dorada para denunciar la actuación criminal de la ex-gobernadora de la Ciudad de México en el primer debate.

Los que dicen que Xóchitl “ganó” se dejan enganchar en el carro de aduladores que invariablemente convierten a nuestros políticos en los ungidos incapaces de equivocarse.

La única forma de mejorar en el segundo debate es aceptar el desastre que fue el primer debate.

Sigo creyendo que México necesita a Xóchitl para sacar a la caterva de corruptos cínicos que nos gobiernan hoy. Por eso mismo me duelen los errores de una campaña que va contra todo el aparato oficial y que no se puede dar el lujo de desperdiciar un foro tan importante como el debate presidencial.

Si los dos próximos debates producen el mismo resultado, vamos a tener que aceptar que los políticos de cuarta van a seguir gobernando nuestro querido México…

Un burro me dice que si no me gustó lo que dijo Xóchitl en el debate que me meta yo de candidato… Le contestó: “Yo TAMPOCO lo hubiera hecho mejor que Xóchitl por que NO soy político... Eso no es consuelo. Tampoco hubiera construido una casa mejor que un albañil... eso no justifica los errores que haga un albañil…”

Mexicali se quedó sin camiones el día que vino Claudia... todos los utilizaron los "simparizantes"... A un chaval de un grupo apoyando a Morena en la calle le pregunté cuánto le pagaban, me dijo que 3 mil a la quincena... 

En el debate Claudia mencionó su plan contra la corrupción… Hubiera sido la oportunidad perfecta para preguntarle si todavía existe la corrupción… Sólo hay de dos: O la marioneta combate una corrupción que no existe (lo cuál sería tonto) o su titiritero ha mentido y mentido y mentido al decir que se acabó la corrupción por magia..



Comentarios

  1. La razón, siempre en primer lugar la razón, el respeto a la dignidad y a la libertad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares